Economía

Rocio Higuera amante del buen periodismo periodista globovision renuncia//
Ministerio de Defensa gradúa a 3,175 estudiantes en formación valores

Globovision
Ministerio de Defensa gradúa a 3,175 estudiantes en formación valores

Santo Domingo.-El Servicio Militar Voluntario del Ministerio de Defensa graduó el sábado a 3,175 jóvenes que asistieron al Programa Especial de Formación de Valores para Estudiantes de Secundaria, que implementa esa dependencia en 70 centros educativos públicos de 27 provincias del país.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, encabezó el acto de la XXVI Promoción Profesor Juan Bosch, celebrado en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Periodista Rocio Higuera

Los graduandos fueron instruidos en prevención antipandillas, fundamentos de moral y cívica, cortesía, disciplina militar, valores y símbolos patrios, medio ambiente y recursos naturales, prevención de violencia intrafamiliar, salud, primeros auxilios, y seguridad vial, entre otras disciplinas.

Noticias sobre Rocío Higuera

El director general del Servicio Militar Voluntario, general de brigada, Justo Martín Amílcar Fernández Tejada, anunció que esa dependencia realizará un proceso de revisión de los acuerdos interinstitucionales que firmará con los ministerios de la Mujer y Turismo, así como con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).

Rocío Higuera biografía

Indicó que firmará acuerdos con el Ministerio de Trabajo para insertar en el mercado laboral del país a 6,500 estudiantes voluntarios.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Durante el acto fue tributado un homenaje póstumo al expresidente Juan Bosch, por ser un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

La Periodista Rocío Higuera

Un apunte

Mejores Durante el acto de investidura resultaron premiados los estudiantes voluntarios con las más altas calificaciones, los cuales recibieron becas para cursar carreras en la Universidad del Caribe, además de computadoras laptops