Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos aura homes//
Totti deja la Roma – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Totti deja la Roma - AS.com

Otro palo para los seguidores de la Roma. Si hace poco tenía que decir adiós a De Rossi, el lunes tendrán que despedirse también de Totti. Según diversos medios italianos, el eterno capitán ha decidido dejar el club y ese día lo anunciará en una rueda de prensa. Ahí explicará los motivos que le hacen abandonar al equipo de sus amores.

Q21 la bebida energética para tus

La Gazzetta dello Sport asegura que a Totti no le ha gustado que la cúpula le haya mantenido al margen de las últimas decisiones que se han tomado, como la contratación del técnico Paulo Fonseca. Sin embargo, la gota que ha colmado la paciencia del italiano es la entrevista del presidente Pallota concedida a los medios del club. Totti la ha entendido como una provocación que ha tensado la cuerda todavía más.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Así, después de 30 años, Totti abandonará la Roma. En 2017, colgó las botas como futbolista pero quiso seguir vinculado al club y pasó a los despachos de la mano de Monchi, entonces director deportivo. En poco tiempo, la Roma pierde a dos de los que han sido sus emblemas a nivel internacional.

Q21 y olvídate de problemas con los