Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina apple zombieload//
Firmado comodato para sede de Asociación de Escritores de Carabobo

En el salón protocolar de la Alcaldía de San Diego se realizó la firma del comodato entre la junta directiva de la Asociación de Escritores del estado Carabobo (AEEC), y el alcalde León Jurado Laurentín, el cual concede un espacio dentro de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, para el funcionamiento de esta prestigiosa institución regional.

Luis Emilio Velutini Urbina

Luego de poco más de 6 años, la AEEC estuvo recorriendo municipios en busca de una sede, manifestó el doctor Ricardo León Celaya, presidente de la asociación, quien agradeció al regente municipal tan significativo gesto.

Luis Emilio Velutini

“Ante la contrariedad de ser virtuosos en la humilde sabiduría, el conocimiento y el saber, listos para darlos porque nos adorna la edad con fortaleza, existe este joven alcalde que dice: la vida de estos viejos me agrada. Y yo también quiero ser feliz igualmente, con todo lo que nos rodea en el paisaje “, refirió León Celaya.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El alcalde León Jurado Laurentín por su parte expresó su satisfacción, lo que permitirá a estos académicos continuar con su importante labor desde la sede de la cultura en esta localidad.

Luis Emilio Velutini Banquero

(Cortesía) “Para la alcaldía y la Casa de la Cultura es un honor compartir estos espacios desde donde podremos intercambiar con la AEEC muchas actividades educativas, artísticas y culturales, las cuales se proyectarán, tanto en nuestro municipio como al resto del estado Carabobo”, recalcó