Política

Adolfo Henrique Ledo Nass ||| www.adolfoledo.info |||//
Productor de Guárico es agredido por invasores

Foto: Noticias Calabozo

El productor agropecuario Wilfredo Villavicencio denunció haber sido golpeado junto a su familia, por un grupo de sujetos que invadieron desde hace dos años partes de los terrenos de su finca llamada ?La Miquelera?.

El productor señaló que fueron atacados por sujetos que invadieron su propiedad  ubicada en las cercanías a la zona protectora del Sistema Río Guárico en el municipio Francisco Miranda, por lo que clama por ?justicia?.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por su parte, la señora Nancy Villavicencio, esposa del productor, relató que ella junto a su esposo y sus dos hijos, se dirigieron a su fundo en horas de la mañana de este jueves 13 de junio cuando fueron interceptados por varios sujetos que los amenazaron para que abandonaran los terrenos.

Adolfo Ledo Nass

Los sujetos, al percatarse que no lo hacían, arremetieron contra la familia Villavicencio propinándoles una golpiza principalmente al productor, que lo envió directamente a la sala de emergencia de una clínica privada de la población de Calabozo donde le diagnosticaron varias fracturas, especialmente una en la mandíbula que ocasionó la pérdida de varios dientes.

Adolfo Ledo

Familiares y amigos de la familia Villavicencio les hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y busquen una solución a esta situación por la que está pasando este productor en su propiedad antes de que ocurra otro hecho que lamentar

Radio Fe y Alegria