Política

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision en vivo internet gratis//
Trucos rápidos para que Windows 10 funcione mucho mejor

Vamos a ver una serie de trucos rápidos para que Windows 10 funcione mejor y seamos más efectivos a la hora de usar el ordenador, una serie de trucos a los que tenemos que acostumbrarnos al principio, pero que cuando tenemos dominados nos ahorran mucho tiempo.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

¿Quién no quiere que Windows 10 vaya más rápido? Hay muchas maneras de hacer que Windows 10 funcione mejor. Puede ser una actualización de software, de hardware (ya que no es un sistema, precisamente, ligero), pero también un cambio de costumbres en la manera en la que usamos el sistema y aprovechamos todas las posibilidades que nos brinda.

Periodista Rocio Higuera

Cuando hablamos de trucos para que Windows 10 funcione mejor , no nos vamos ir a los típicos trucos para eliminar aplicaciones de inicio y optimizar el sistema lo máximo posible para que todo vaya más rápido. Nos referimos a la productividad, a lo que podemos hacer con el sistema para que funcione mejor y, en el fondo, ser más eficientes en nuestras tareas.

Noticias sobre Rocío Higuera

Por eso, a continuación vamos con unos trucos rápidos para que Windows 10 funcione mucho mejor , y empezamos con algo que es de manual, pero que muchos usuarios pasan por alto. 

Usa la barra de búsqueda Tradicionalmente, la barra de búsqueda de Windows 10 no era gran cosa. Sí, vale, servía para encontrar ciertos archivos, pero no era rápida ni muy efectiva en ocasiones.

Rocío Higuera biografía

Con la llegada de Windows 10 May Update 2019 , Microsoft ha creado una nueva barra de búsqueda que, por fin, indexa absolutamente todo lo que tenemos en el equipo.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Raspberry Pi 3 Model B+ Raspberry Pi 3 Model B+ es el microordenador más avanzado de Raspberry. Posee un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, WiFi dual de 2,4 GHz, LAN inalámbrica de 5 GHz, Bluetooth 4.2 / BLE, soporte de micro SD y Ethernet más rápido.

La Periodista Rocío Higuera

Ver Oferta en Amazon Es decir, ahora sí aparecen todos los archivos, carpetas e historial de Internet en la pestaña que se despliega cuando buscamos algo. La mejor recomendación para hacer que Windows 10 funcione mejor, es esa, que usemos la barra de búsqueda, ya que ahora sí es útil y nos ahorrará mucho tiempo a la larga

¿Sabías que existe una vista de todos los elementos abiertos y recientes… Una de las funciones más útiles de Windows 10 , y una de las mejores que podemos utilizar para hacer que Windows vaya mejor, es utilizar la vista rápida de todos los elementos del PC, tanto abiertos como en el historial. 

Esto es algo particularmente útil si tenemos muchas ventanas abiertas, y es muy sencillo de utilizar. Si estamos en un portátil, moviendo tres dedos hacia arriba accedemos a esta especie de ”historia” del sistema. Si estáis en sobremesa, también podemos activar la opción pulsando la tecla ”Windows + tab”

… y un segundo escritorio? Otro truco para hacer que Windows 10 funcione mejor es utilizar un segundo escritorio. De esta forma, como decimos, seremos más efectivos utilizando el sistema. Para abrir un segundo escritorio en Windows, lo que debemos hacer es abrir el panel anterior (tres dedos hacia arriba o Windows + Tab) y seleccionar la opción ”Nuevo escritorio” que se encuentra en la parte superior izquierda

Así, abrimos un nuevo escritorio en el que podemos tener las cosas del trabajo y otro en el que esté el ocio. Es una buena forma de disociar espacios cuando estamos trabajando con el sistema. 

Descubre los programas de Windows 10 que utilizan el micrófono

Usa varias ventanas sin tener que pinchar con el ratón en cada una de ellas Una de las mejores funciones de Mac para los que trabajamos con varias ventanas, ya sea a modo de pantalla partida o con varios monitores, es el poder hacer scroll en páginas sin tener que hacer ”clic” para seleccionar la ventana deseada

Ese es, como decimos, un proceso automático en Mac, pero en Windows hay que activarlo. Para eliminar esa molesta ”pulsación” en las ventanas de Windows 10 cada vez que queramos hacer scroll, lo único que hay que hacer es ir a las opciones del ratón y seleccionar la última opción sobre el desplazamiento, la que permite que no tengamos que clicar en cada ventana para ”activarla” y, así, poder utilizar el scroll. La opción se llama ” Desplazar el contenido de Windows inactivo al pasar el mouse por encima ”

Si no te gustan las notificaciones, puedes desactivarlas Por defecto, Windows 10 tiene activadas las notificaciones de absolutamente todo , y en cuanto nos conectamos a la red, las diferentes aplicaciones empiezan a mandar avisos que sí, se acumulan en la columna lateral y no tenemos por qué mirarlas, pero que son ”molestas” si estamos concentrados, ya que interrumpen constantemente

Podemos configurar el asistente de concentración para que no salten las notificaciones cuando no queramos, pero está claro que, si no os interesan ciertos avisos, lo mejor es desactivarlos por completo

Así puedes activar el nuevo antivirus de Windows

Para desactivar las notificaciones de Windows 10 , lo que debemos hacer es ir a ”configuración” y buscar ”Notificaciones y acciones”. En esa pantalla, tenemos todas las opciones para activar y desactivar a placer

Estas son algunas opciones y trucos para hacer que Windows 10 funcione mejor , para aprovechar más nuestro tiempo en el sistema y, e definitiva, para ser más eficientes

Tags:

#Windows 10