Internacionales

Los errores jugaron un papel importante en la decisión del partido Marineros y Mellizos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cs plantea al PP que Villacís y Almeida se repartan el mandato en el Ayuntamiento

Dee Gordon anotó en uno de los tres errores de Minnesota en la décima entrada, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 9-6 a los Mellizos.

Gordon inauguró el décimo capítulo mediante un doble de terreno ante Tyler Duffey (1-1). Shed Long gestionó un boleto antes de que los corredores avanzaran con un sacrificio de Dylan Moore.

Mallex Smith siguió con un rodado al primera base C.J. Cron, quien trató de retirar al veloz Gordon en el plato. Mitch Garber incurrió en el error al ser incapaz de manejar el disparo.

Después de un ponche a Kyle Seager, Long y Smith anotaron, debido a que el antesalista dominicano Miguel Sanó se hizo un lío con un roletazo de su compatriota Edwin Encarnación. Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, totalizaron cinco pifias en el encuentro.

Seattle llegó con una delantera de 6-4 al noveno inning, pero Byron Buxton bateó un jonrón de dos carreras frente a Anthony Bass (1-1), sin outs. El cubano Roenis Elías laboró en forma perfecta durante el décimo episodio para lograr su sexto rescate.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 5-0 con una anotada, Domingo Santana de 5-1 con una empujada. El venezolano Omar Narváez de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1, Sanó de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0 con una anotada. El venezolano Marwin González de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Compartir este elemento Todos los resultados: Oakland 6, Tampa 2; Cincinnati 7, Cleveland 2; Texas 3, Boston 4; Toronto 8, Baltimore 6; Milwaukee 6, Houston 3; Seattle 9, Minnesota 6 y Detroit 3, Kansas 2. AP