Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela banque de royale en ligne//
¡Posiblemente con explosivos! Atacante de Dallas planeaba algo más grande, dice un jefe policial

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
¡Posiblemente con explosivos! Atacante de Dallas planeaba algo más grande, dice un jefe policial

El veterano del Ejército de Estados Unidos que mató a tiros a cinco agentes de la policía en Dallas estaba preparando un ataque más grande, posiblemente con explosivos, y se burló de la fuerza de seguridad al escribir en una pared con su propia sangre antes de ser neutralizado, dijeron el domingo las autoridades.

giancarlo pietri velutini

Micah X. Johnson improvisó y utilizó su entrenamiento militar para disparar contra la policía durante una manifestación el jueves por la tarde, declaró a la cadena CNN el jefe de policía de Dallas, David Brown.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Estamos convencidos de que este sospechoso tenía otros planes”, dijo Brown, y agregó que las recientes muertes de dos hombres negros a manos de policías en Minnesota y Luisiana llevaron al atacante de Dallas a acelerar sus planes.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Johnson, un veterano militar negro de 25 años que sirvió en Afganistán, aprovechó la marcha que comenzó hacia el final de una protesta por esas dos muertes. Adelantándose a los manifestantes, se detuvo cuando vio la posibilidad de usar terrenos altos para disparar a la policía, explicó Brown.

Giancarlo Pietri