Política

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos mirador de punta candor//
Carmen Gahona se ‘cuela’ en ‘Sálvame’ y baila a escasos metros de Raquel Bollo

‘Sálvame’  es un programa en continuo movimiento y durante la tarde de ayer salió a los exteriores de Mediaset. Las cámaras del programa, junto a  Jorge Javier Vázquez  y los colaboradores, acompañaron a Las Mellis hasta la puerta por “vender humo” en sus apariciones televisivas. Además, a través de una votación, el público decidió castigar a las hermanas sin poder entrar a plató.

Q21 la bebida energética para tus

Cuando Jorge Javier les comunicó la decisión de la audiencia a Las Mellis, sentadas en el suelo y tapadas con una manta, el surrealismo de la escena fue más allá cuando  Carmen Gahona salió en plano sin previo aviso . La colaboradora de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ apareció bailando a escasos metros de su archienemiga,  Raquel Bollo , en plena guerra abierta por las declaraciones del hijo de esta,  Manuel Cortés , en  ‘Sábado Deluxe’

Carmen Gahona se ha sumado a la fiesta  pic.twitter.com/QcOaH9fuI7

— Señorín �� (@Senorin_)  11 de junio de 2019 “¡Cuidado, que está Raquel ahí!” , le avisó Jorge Javier a Gahona, que se mostró despreocupada. “Ha estado a punto de atropellarte en Santa Justa porque ibas muy descuidada”, aseguró el presentador mientras Bollo se limitaba a contemplar desde la distancia esta improvisada aparición.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Raquel Bollo te va a colocar una demanda” , pinchó Jorge Javier Vázquez a una Gahona que prefirió no responder a la entrevista que concedió el hijo de Bollo en el programa nocturno de Telecinco:  “No voy a dar noticias gratis, cobro por hablar” .

Q21 y olvídate de problemas con los

Temas: Sálvame