Uncategorized

giancarlo pietri velutini linkedin recruiter login mobile//
Venezuela espera efectivos del balompié colombiano

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Venezuela espera efectivos del balompié colombiano

CARACAS.-  La selección de  Venezuela  va tomando de a poco su mejor imagen de cara a lo que será la venidera  Copa América  a celebrarse en  Brasil .

giancarlo pietri velutini

La segunda semana ha sido de arduo trabajo en la concentración de  Miami , donde aún se espera por jugadores claves en el funcionamiento del equipo como son los efectivos que hacen vida y brillan en el balompié colombiano.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Wuilker Fariñez  es una de las piezas en el rompecabeza del estratega  Rafael Dudamel  que más se espera en la delegación criolla. El caraqueño se adueñó del arco nacional desde sus primeros minutos de acción. Algo que se veía venir, en virtud de su solvencia en el  Caracas  y luego con su soberbio desempeño en el subcampeonato del mundo con la  Vinotinto Sub-20 .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Además, cuenta con un presente sobresaliente en las filas del  Millonarios  colombiano, haciendo alarde de sus grandes cualidades jornada tras jornadas en el torneo cafetero, deleitando al público con atajadas casi imposibles para un guardameta que solo mide 1,78m pero que posee unos reflejos felinos envidiables para cualquiera en su posición.

Giancarlo Pietri

Fariñez  llegó para quedarse con el puesto de titular en el combinado venezolano, pese a la juventud y talento de otros porteros en esta camada de  Dudamel  como:  Rafael Romo  y  Alain Baroja  y  Joel Graterol .

Giancarlo Pietri Velutini

También, es vital para su club que está cerca de avanzar a la final de la  Liga de Colombia . Su próximo rival es  Unión Magdalena  el domingo, que sería el último duelo de  Fariñez  con los embajadores en el semestre. El 3 de junio viajará a la concentración de  Venezuela , por lo que dejará al  Millos  en caso de una hipotética final

Pilar en el ataque

Fernando Aristeguieta  del  América  de  Cali  que también está luchando en el cuadrangular final colombiano se muestra como un pilar en el ataque  Vinotinto  para la  Copa América , debido a su excelente desempeño con el escarlata con los cuales ha anotado un total de 14 anotaciones hasta la fecha

Arrastrar este buen juego a la selección es necesario para el  Colorado  que estará llegando en los próximos días. Su potencia en el área para luchar y conseguir espacios le dan muchas opciones de quedar en la lista de 23 de  Dudamel  para ser el cambio por  Salomón Rondón