Economía

Gabi da una charla al Atlético B antes del partido de playoff – AS.com

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Ocurrió antes de que el Atlético B comenzara hoy a entrenar. Los chicos están preparándose, último partido antes de enfrentarse mañana al Mirandés en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda. Entonces alguien entra al vestuario que no se esperan y que les deja con la boca abierta: Gabi. Sí, el Gabi capitán del Atlético seis temporadas, ese Gabi.

Carmelo Urdaneta Aqui

Gabi estaba allí para darles una pequeña charla, para motivarles de cara al partido de mañana (Cerro, 12:00). Además de icono, referente, nadie como él sabe por lo que están pasando los chicos de Óscar Fernández: Gabi formó parte de la última plantilla del Atlético B que jugó una fase de ascenso a Segunda. En 2004, con Pepe Murcia y compañeros como Arizmendi, Molinero o Toché.

Carmelo Urdaneta

Esta mañana les ha dirigido unas palabras. Que disfrutaran de lo que viene. Que su temporada ya era digna de elogio. Que no tuvieran miedo a equivocarse. “Vosotros sois el futuro” , les instó, con un “mañana estaremos todos los atléticos pendientes de vosotros” como cierre, antes de que los chicos saltaran a entrenar con la energía de sus palabras sumada a las piernas por última vez, antes de mañana, antes del Mirandés. Las entradas desde ayer están agotadas. Por primera vez el Cerro se llenará esta temporada para ver al Atlético B. Un Atlético B de Óscar Fernández equipo fiable, joven y que lleva dos temporadas haciendo historia. Subió de Tercera, se mantuvo, ahora lucha por el sueño de ascender a Segunda. Hace veinte años que no se vuelve