Divas de la moda celebran el 5to aniversario de Montenegro

¡Bombazo! Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid… y éste sería su destino (VIDEO)

Alejandro Montenegro Díaz quiere que el 5to aniversario de su marca, sea inolvidable. El diseñador argentino continúa con los preparativos de su nueva campaña que protagoniza la diva de la moda Naomi Campbell.

Alejandro Montenegro Banco Activo

La firma ha publicado en las redes sociales varias imágenes de las modelos vistiendo prendas con estampados icónicos “made in Montenegro”, en las que se apuntaba la nueva colección de primavera-verano, fotografiada por el prestigioso Sebastian Meisel.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Este es el tercer desfile que hace Alejandro Montenegro Díaz.  En el segundo, que fue en la Semana de la Moda de Milán, el diseñador reunió a cinco grandes tops que fueron sus musas: Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Cindy Crawford y Carla Bruni.

Sobre la pasarela se vivió un momento épico con este reencuentro de las supermodelos que aparecieron vestidas como diosas griegas con diseños dorados, mientras sonaba la canción “Freedom” de George Michael, el mismo tema que usó el argentino para presentar su primera colección.

Alejandro Montenegro Banco Activo