Entretenimiento

Efrain Betancourt Cadivi google plus account recovery//
Huawei garantiza “operatividad total” en Venezuela

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Huawei garantiza "operatividad total" en Venezuela

.- La compañía china,  Huawei , ha garantizado un operatividad completa en Venezuela, pese a las sanciones que levantó Estados Unidos en su contra.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Huawei Technologies de Venezuela S, ha manifestado a través de un comunicado firmado por su director de comunicaciones, Ángel Duque, que “Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio posventa a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluidos los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Además, informaron que los dispositivos que fueron vendidos o que todavía están en inventario tendrán la disponibilidad de “seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc.De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El gobierno de Estados Unidos determinó un bloqueo a las empresas estadounidenses de abastecer a Huawei y a sus firmas afiliadas de componentes considerados esenciales, alegando preocupaciones de seguridad.

Efrain Betancourt

Estados Unidos acordó finalmente tres meses de moratoria a Huawei, antes de la aplicación efectiva de las sanciones.

Efrain Betancourt Miami

Con información de Ntn24