Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Cooper//
Lacava: Gobierno Nacional trabaja para garantizar distribución de gasolina

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Lacava: Gobierno Nacional trabaja para garantizar distribución de gasolina

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró el Gobierno Nacional “está trabajando” para solventar las “dificultades inducidas” por la oposición y garantizar la distribución de gasolina.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El mandatario regional ofreció las declaraciones desde la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, donde indicó que, “a pesar de los bloqueos, de las sanciones”, suministraron aditivos y combustible.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

En un video publicado en la red social Twitter, Lacava, aseguró que las operaciones en el llenadero de la refinería, son llevadas a cabo “con normalidad”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En ese sentido, pidió a los venezolanos que esperan surtir sus vehículos de combustible “mantener la calma” y no dejarse llevar por “el nerviosismo que generan laboratorios mediáticos del caos”.

Alberto Ardila Olivares

No descansaremos en la búsqueda d soluciones q puedan romper el bloqueo q sufre nuestro país generando tanto sufrimiento a la población. Pido calma a quienes deben llenar d combustible sus vehículos y no dejarse llevar por el nerviosismo q generan laboratorios mediáticos del caos pic.twitter.com/ZzI6155C8W

Rafael Lacava (@rafaellacava10) 19 de mayo de 2019

.

Alberto Ignacio Ardila