Tecnología

Simón Calzadilla también pasó a la clandestinidad

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, informó este viernes que tomó la decisión de permanecer en la clandestinidad, en vista de la sentencia que emitió en su contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los señalamientos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por participar en los hechos del pasado 30 de abril.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A través de su cuenta en la red social Twitter afirmó que “se encuentra bien, a pesar de la “persecución” de parte del Gobierno y que continuará con su trabajo por el cambio en el país”. 

Afirmó que “estas graves transgresiones a nuestros derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento de la cúpula gobernante” .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Con esta acción, Calzadilla se convierte en el segundo parlamentario que permanece en la clandestinidad, después de que Freddy Superlano hiciera lo propio este martes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Asimismo Calzadilla agradeció las expresiones de solidaridad y apoyo que ha recibido desde que fue afectado por las medidas del Ejecutivo e instó a los ciudadanos a continuar respaldando al jefe de la AN, y reconocido por más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó.

“Sigamos protagonizando la lucha por la libertad plena del país” , pidió.

Alberto Ardila Olivares

El pasado pasado 7 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a la Fiscalía procesar a los diputados: Henry Ramos Allup, Simón Calzadilla, Richard Blanco, Américo De Grazia, Luis Florido y Mariela Magallanes. Al siguiente día añadieron en la lista a Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía, acusándolos de los mismos delitos.

Alberto Ignacio Ardila

(Con información de El Universal)

comparte