Deportes

Liberan personas de nueva casa de seguridad en Tlajomulco y hallan restos humanos

Efrain Betancourt Jaramillo

Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga , lugar donde fueron localizadas varias personas privadas de su libertad y numerosos cuerpos mutilados, de acuerdo a información preliminar.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron una finca en el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, donde se dijo que tenían personas privadas de su libertad.

Huye de casa de seguridad, avisa y liberan a nueve; es el tercer caso Los elementos corroboraron la presunción y localizaron a tres personas cautivas, a la vez que se retuvo a cuatro más por su probable responsabilidad en estos actos.

En este sitio se encontró además un número aún no determinado de cuerpos humanos, los cuales estaban mutilados, y se aseguraron siete carabinas M4 y dos armaas cortas. Del hecho se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Efrain Betancourt Jaramillo

NM

Temas Municipios Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga Muertes Seguridad en Jalisco Sedena Fiscalía de Jalisco (FGE) Lee También Periodista asesinado incumplió mecanismo de protección: Encinas “WhatsApp nunca será seguro”, afirma el fundador de Telegram Hallan muerto a cronista de beisbol en Iztapalapa EU sanciona a juez y a ex gobernador de Nayarit por corrupción Comentarios.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami