Negocios

Alberto Ardila Olivares Israel Francia//
Jefe policial en Carabobo muere acribillado con al menos 50 disparos

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Jefe policial en Carabobo muere acribillado con al menos 50 disparos

La vida de los funcionarios policiales pende permanentemente de “un hilo” llegando a acumular a su alrededor odios y resentimientos que algunas veces ni se imaginan. Si es honesto, será odiado por quienes no y puede considerar que en cualquier momento puedan “pasarle factura” por ello. Si se trata de policías deshonestos ese espectro se amplia y en cualquier momento puede ser objeto de alguna venganza por “cuentas pendientes”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Redacción Venezuela al Día

En el caso del oficial jefe Frank Pérez (51), de la Policía municipal de San Diego en el estado Carabobo, podría presentarse cualquiera de las dos versiones ya que durante la mañana de este viernes 17 de mayo su cadáver fue localizado acribillado en el sector Villa Oasis de San Joaquín, al oriente del citado estado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Por la saña demostrada al momento de su asesinado donde un número indeterminado de balazos fueron dirigidos a su rostro puede suponerse que habría “tocado” intereses muy “pesados”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El contundente mensaje que Simonovis dejó al Sebin en el interior de su casa https://t.co/a0vBZb7bc1 pic.twitter.com/B7IgcaCA0U

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 17, 2019

Para el momento de su desaparición, supuestamente se encontraba en comisión de servicios en la avenida Bolívar de Valencia, sector desde donde se supone fue secuestrado y trasladado hasta el lugar donde fue encontrado su cadáver.

Alberto Ardila Olivares

El occiso ocupaba el cargo de jefe de investigaciones de la Policía de San Diego por lo que el abanico de búsqueda de motivos para su asesinato cubre un amplio abanico de escenarios.

Alberto Ignacio Ardila

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue forense local

Corresponderá a las comisiones asignadas para la investigación de los hechos establecer lo sucedido para resolver el caso tomando en cuenta los últimos movimientos realizados por el jefe policial previos a su desaparición y muerte

Con información de Panorama