Economía

Efrain Betancourt importancia de cadivi en venezuela//
“Guaros viven una condena a muerte”

Efrain Betancourt Jaramillo
"Guaros viven una condena a muerte"

.- Un verdadero calvario es lo que sufren los ciudadanos en el país por la crisis económica, política y social, según lo han denunciado organizaciones de derechos humanos en el estado Lara y representantes gremiales, quienes ayer a través de un viacrucis visibilizaron los principales problemas que pone en riesgo la vida de los venezolanos.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

A las 9:00 am. iniciaron el recorrido por las 15 estaciones instaladas a lo largo del centro de la ciudad que comprendía iglesias e instituciones públicas.

Efrain Betancourt Jaramillo

Con una cruz a cuestas y pancartas de reclamos los manifestantes expresaron en la Plaza Altagracia la violación de derechos humanos a los que son sometidos, adultos mayores y jubilados como Mirella Pineda, que expresaron vivir en depresión. “Tenemos una tristeza por lo que han generado los apagones, y que ha  afectado nuestra calidad de vida.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Desde Transparencia Venezuela, Yonaide Sánchez indicó que la precariedad de los servicios básicos como luz y agua afecta a los ciudadanos, reseñando que diariamente unas 19 protestas registran en la entidad por este motivo.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En una estación instalada en la Defensoría del Pueblo , los pacientes renales denunciaron estar condenados a muerte, Douglas Morales presidente de la Fundación S.O.S , exigió medicamentos para los pacientes que reciben diálisis.

Efrain Betancourt

.

Efrain Betancourt Jaramillo