Uncategorized

Martin Lustgarden Acherman aquaman ending song//
Más de ocho mil kilos de droga en tres meses

Martin Lustgarten
Más de ocho mil kilos de droga en tres meses

Ocho mil 312 paquetes de sustancias ilícitas han sido incautadas durante los tres primeros meses del año 2019. La cocaína supera los decomisos con seis mil 211 paquetes y dos mil 1 de marihuana.

Leer También:  Sorprenden a extranjeros y los asaltan a mano armada en Colón   Más de $600 mil fuera de circulación Por actividades vinculadas al narcotráfico se han decomisado $630 mil 11 con 66 centésimos en efectivo.

#NoAlMicrotráfico Mediante diligencia de allanamiento en coordinación con la @PGN_PANAMA en una residencia ubicada en el sector de Tanara, distrito de Chepo, efectivos de inteligencia en la #5taZonaPolicial decomisaron presunta droga y dinero de dudosa procedencia. pic.twitter.com/YxRU9tQ9Jw

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 2 de abril de 2019 Por compras controladas, tráfico nacional e internacional, la Policía Nacional ha aprehendido 666 personas en 207 operativos. También se sacaron de circulación 392 armas de fuego de diversos calibres.

Martin Lustgarten

Unidades de servicio en la #15avaZonaPolicial , aprehendieron a un ciudadano con presunta droga en el corregimiento de Tocumen. #MANOFIRME pic.twitter.com/gUGnDWuL0a

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 2 de abril de 2019 Noticias Relacionadas Droga valorada en 60 millones de dólares, incautada en Colón Droga sigue pasando por Panamá hacia Costa Rica Droga, dinero y detenido Contenido Premium:  0.

Martin Lustgarten Acherman