Uncategorized

avengers endgame wikia Prince Julio César y la belleza venezolana//
Colombia está atenta por carta de Rusia sobre Venezuela

Alejandro Chacón, presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, calificó de una “amenaza directa para su país” , la carta oficial que recibió en su despacho por parte de la Embajada de  Rusia .

Foto: Cortesía La carta, con el rotulo oficial del embajador ruso en Bogotá, Sergei Koshkin, con fecha del 28 de marzo, explicó de forma detallada que cualquier tipo de incursión en Venezuela, que sea respaldada por los países que apoyan la oposición del país, como es el caso de Colombia, será interpretada por Moscú como ?una amenaza a la paz y a la seguridad internacional? .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

?El uso ilegítimo de la fuerza militar contra Venezuela por parte de otros Estados que respaldan a la oposición será interpretado por el Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia solamente como un acto de agresión contra un Estado soberano y una amenaza a la paz y seguridad internacionales?, se lee en la comunicación firmada por el embajador.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

A su vez, Chacón advirtió que la comunicación es de ? suma gravedad e importancia ?, debido a que la Constitución dice en sus artículos 173 y 212 que es el Senado el que deberá aprobar el paso de tropas extranjeras y cualquier declaratorio de guerra que haga Colombia.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Chacó manifestó a El Tiempo: ” Es una advertencia al Congreso , porque finalmente somos nosotros los que permitimos al gobierno si se hace o no algún tipo de intervención militar en territorio extranjero. Claramente es una amenaza directa al Estado de Colombia, por eso estamos confirmando por qué nos llegó de forma directa al Capitolio y no a través de los canales diplomáticos?

Consideró que la carta constituye un asunto de Estado que genera alarma y que le será notificado a la Casa de Nariño para que tome las medidas diplomáticas pertinentes.  Inclusive, le pidió claridad a la misión diplomática del Kremlin y recordó que este tipo de información se tramita a través de la Cancillería y no del correo ordinario.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con información de El Nacional