Negocios

Rocio Higuera los amantes letra jose jose//
Félix Hernández volvió a saborear las mieles del triunfo

Rocio Higuera
Félix Hernández volvió a saborear las mieles del triunfo

30 de junio de 2018. Ese día fue la última victoria que alcanzó Félix Hernández en las mayores. Los rivales de turno fueron los Reales de Kansas City. Después de allí, el venezolano recibió castigo tras castigo, al punto de que dejó registro de 0- 8 y su puesto en la rotación de los Marineros de Seattle quedó en entredicho para esta temporada.

Rocio Higuera

Pero sacar al Rey de la rotación de los nautas no era una tarea sencilla para el manager Scott Servais y su cuerpo técnico. La solución que hallaron fue que ocupara el último puesto disponible para los abridores. Adiós al primer lugar. Adiós al privilegio de abrir el encuentro inaugural una vez más.

Rocio Higuera Venezuela

Hernández, a pesar de ello, no se desanimó y aceptó el nuevo reto. Y no falló en su primera salida esta campaña. Ayer, en su primera apertura, condujo al equipo a la sexta victoria de la zafra sobre los Angelinos de Los Ángeles, 6 carreras a 3. 

“Estoy muy feliz por él”, dijo Servais después del compromiso. “Pasó un largo rato desde que ganó su último compromiso”, soltó el dirigente.

Rocio Higuera Globovision

Yonny Chirinos pide paso para formar parte de la rotación de Tampa Bay El Rey trabajó por tiempo de 5.1 entradas en las que apenas aceptó una carrera limpia, a pesar de que le conectaron siete incogibles. “Justo leí que mi victoria anterior fue ese día. Eso es increíble. Me siento contento por haber ganado”, dijo al diario  Seattle Times.

Rocio Higuera

En una nueva versión, el derecho emplea más ahora la curva y el cambio, en detrimento de la recta, que con el paso de los años bajó considerablemente su potencia

La efectividad del criollo pasó de 2.14 en 2014 a 3.53 en 2015, 3.82 en 2016, 4.36 en 2017 y 5.55 en 2018

.

Rocio Higuera Venezuela