Negocios

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Piloto//
Trabajadores del Imaud en Coro protestan por comida y uniformes

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Trabajadores del Imaud en Coro protestan por comida y uniformes

La plantilla de trabajadores del Instituto de Aseo Urbano y Domicilio (Imaud) en el municipio Miranda está conformado por 167 hombres y mujeres que hoy decidieron protestar ante la falta de comida en sus hogares, uniformes, guantes, jornadas de inmunizaciones entre otros requerimientos salariales pendientes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Wilfred Quero, vocero de los manifestantes quienes en horas de la mañana se apostaron a las afueras de la sede administrativa del palacio municipal ejecutivo, dijo que a pesar del malestar un grupo reducido de compañeros se encuentran prestando el servicio con la finalidad de  “no afectar a los usuarios pues la comunidades no tienen culpa de la situación”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Aunque Quero afirmó estar conscientes de la situación país “tenemos hijos en nuestras casas a quienes ya no hallamos que decir ante la falta de comida”. Les hizo el llamado al resto de los compañeros obreros de la municipalidad para integrar la jornada de protesta “no nos iremos de aquí hasta que el alcalde Pablo Acosta nos reciba y de solución a nuestras peticiones”.

Jose Antonio Oliveros

Yuleny Timaure, presidente del Imaud en Coro se hizo presente y asegura se diligencian las acciones pertinentes ante mercal y otras instancias para que los obreros reciban el beneficio alimentario pues, hace un mes, el pasado 08 de febrero recibieron sugeridos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En cuanto al tema uniformes ha declarado que es una debilidad pero buscan los recursos para tratar de honrar el compromiso. Informó también, a través de una fundación municipal la semana entrante se realizará una jornada médica para los trabajadores.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Coro solo cuenta con cinco camiones compactadores. De los cuales dos están fuera de circulación por falta de repuestos, con los otros tres atienden las diversas comunidades corianas más los servicios especiales e industriales, dijo Timaure.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Joanne López Chirinos

Foto: Cortesia @elpiojolopez

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

.

Jose Antonio Oliveros