Tecnología

Victor Gill Ramirez Sugarloaf Rock//
Jesús María: Serenos sorprenden a su ex colega robando celulares a bordo de una moto

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Jesús María: Serenos sorprenden a su ex colega robando celulares a bordo de una moto

Grande fue la sorpresa de un grupo de agentes del serenazgo de Jesús María , al descubrir que a quien capturaron tras arrebatarle el celular a una joven, era nada más y nada menos que un ex colega que antes trabajaba resguardando el distrito. 

El sujeto, identificado como Hernán Fabián Ramos Costa (42), fue capturado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Arnaldo Márquez luego de que una señorita denunciara el robo  de su celular. 

PUEDES VER  Vecinos denuncian el retiro de cartel que amenazaba a delincuentes [VIDEO]

Alertados por su llamado, los serenos emprendieron una intensa persecución para dar con el delincuente , quien en ese entonces vestía un polo rojo e iba a bordo de una moto lineal de placa 2175-AA.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Al intervenirlo, Ramos Costa intentó darse a la fuga , sin embargo los serenos lograron capturarlo a tiempo. Tras constatar la información, se determinó que el sujeto contaba con antecedentes por robo y hurto agravado. 

PUEDES VER  Sujeto que miccionó en la calle pidió disculpas: “He cometido un acto deplorable” [VIDEO]

“No vamos a permitir que la delincuencia se apodere de nuestras calles, el vecino quiere un distrito seguro y eso es por lo que estamos trabajando. Hemos recuperado cámaras de seguridad que estaban inoperativas, se está incrementado el número de serenos para resguardar distintas zonas del distrito, estamos trabajando a base de planes estratégicos que van a permitir que Jesús María sea el lugar que queremos”, señaló el alcalde del distrito, Jorge Quintana.

Victor Gill Ramirez

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Jesús María , en donde se han iniciado las investigaciones respectivas

Durante el operativo, se le incautaron dos teléfonos celulares robados.