Deportes

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” airbnb javascript style guide//
Desestiman fuero electoral presentado por funcionario en el caso “el Gallero”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Desestiman fuero electoral presentado por funcionario en el caso "el Gallero"

El Órgano Judicial informó que se presentó un nuevo fuero electoral por la defensa de un funcionario, acusado de delitos de blanqueo de capitales y corrupción de funcionarios públicos en el caso el Gallero, el cual fue desestimado por la juez de garantías Tulia Morelos, a petición del Ministerio Público, representado por el fiscal de Drogas, Markel Mora. Detallan que el próximo 25 de marzo se llevará a cabo el juicio oral en esta causa donde tendrá que discutirse este fuero penal y deberá acudir este funcionario, pese a la presentación del nuevo fuero.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“En este juicio oral tendrán que comparecer 15 personas vinculadas a un grupo delincuencial de tráfico de drogas y blanqueo de capitales”, especificaron en el comunicado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

En una audiencia, Juez de Garantías desestima fuero electoral de funcionario acusado en el caso “Gallero” y reitera que la fecha de juicio para este proceso se mantiene para el próximo 25 de marzo como lo solicitó el Ministerio Público. pic.twitter.com/rl3Zmp6UwN

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 15 de marzo de 2019

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”