Negocios

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Mesero//
24 toneladas de leche en polvo se distribuirán en el Zulia: Omar Prieto

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
24 toneladas de leche en polvo se distribuirán en el Zulia: Omar Prieto

24 toneladas de leche en polvo se distribuirán en el Zulia: Omar Prieto Este viernes, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que el ministro de alimentación, Luis Medina, dispuso de 24 toneladas de leche en polvo para distribuirlas en el Zulia.

A través de cuenta en Twitter, el mandatario zuliano mencionó que junto a Medina, recorrieron  la sede de Lácteos Los Andes en Machiques de Perijá, para hacer evaluaciones que permitan “fortalecer el procesamiento de leche y productos derivados”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Según Prieto, las instalaciones visitadas se encuentran en total funcionamiento y en óptimas condiciones.

Jose Antonio Oliveros

Importante resaltar que gracias al esfuerzo de la clase obrera, en la empresa socialista Lácteos Los Andes, se procesan cuatro millones de litros de leche mensual y ademas se pulveriza el 80% de la leche que se consume en el país. De allí, su importancia para el Zulia Potencia, añadió.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/1106571734671650817

Importante resaltar que gracias al esfuerzo de la clase obrera, en la empresa socialista Lácteos Los Andes, se procesan cuatro millones de litros de leche mensual y ademas se pulveriza el 80% de la leche que se consume en el país. De allí, su importancia para el Zulia Potencia pic.twitter.com/w8ncbWxXBr

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) March 15, 2019

Supervisamos procesamiento del producto lácteo, el estado óptimo de sus instalaciones y evaluamos capacidad de inventario en almacén y #Anuncio que el Ministro @LuisMedinaRa colocó a nuestra disposición las primeras 24 toneladas de leche en polvo para distribuirla al pueblo. pic.twitter.com/Z4gq4jDnVw

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) March 15, 2019

Noticia al Día

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero