Tecnología

apple airpods 2 Giancarlo Pietri//
Embajada de EEUU en Venezuela: Sabemos que volveremos pronto

Giancarlo Pietri Velutini
Embajada de EEUU en Venezuela: Sabemos que volveremos pronto

ND / 15 mar 2019.- Luego que el cuerpo diplomático estadounidense abandonara Venezuela este jueves, tras orden emitida por el secretario norteamericano Mike Pompeo, La Embajada de EEUU emitió un comunicado por su cuenta en twitter en apoyo a los venezolanos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En el documento expresa el respaldo y solidaridad de la nación norteamericana para todos los venezolanos pese a la crisis de salud y seguridad que hoy confronta a cada uno de los ciudadanos y a su vez, reiteraron que su “compromiso con el pueblo venezolano se mantiene más fuerte que nunca”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Igualmente, dentro del oficio agregan su pronto regreso al país, cuando el sistema político sea libre y democrático, donde los ciudadanos ejerzan sus derechos civiles de forma plena y “se pueda construir un fututo de dignidad para ellos y su familia”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

A su vez, afirmaron su apoyo y reconocimiento al presidente interino designado por la AN Juan Guaidó por su gestión para la estabilización y el restablecimiento democrático en el territorio nacional.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

“Sabemos que volveremos a este hermoso país pronto, porque el camino que ustedes, el pueblo venezolano, han tomado es irreversible” apuntaron.

Giancarlo Pietri

 

Mensaje de la Embajada de los Estados Unidos al pueblo de Venezuela #Video #EstamosUnidosVE https://t.co/ld11lCTikv pic.twitter.com/eyNOc0pVhn

— US Embassy, VE (@usembassyve) 14 de marzo de 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo