Entretenimiento

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”//
Beatriz Becerra: Juventud venezolana es ejemplo de defensa de la democracia

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Beatriz Becerra: Juventud venezolana es ejemplo de defensa de la democracia

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, difundió este martes un mensaje de apoyo a la juventud venezolana que salió a las calles a manifestarse en contra de Nicolás Maduro y a favor del presidente interino de la República, Juan Guaidó.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“Lo más admirable de la resistencia democrática en Venezuela es que siempre hay jóvenes dispuestos a tomar la antorcha, que sigue adelante. Ese es el caso de Juan Guaidó, quien es ejemplo de estas nuevas generaciones venezolanas que no se resignan y que hoy están ejerciendo un emocionante ejemplo de defensa de la democracia. Les deseo un muy feliz Dia de la Juventud, caminamos a vuestro lado”, dijo Becerra en un video publicado en Twitter.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

La eurodiputada ha reiterado su apoyo a la oposición venezolana en diversas ocasiones, y expresó reciéntemente que Maduro “era un alumno muy poco aventajado de Rusia”, a propósito de la acusación de que la asistencia humanitaria está “contaminada y llena de agentes cancerígenos”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Encontrarán pocos ejemplos de desinformación tan ruines como éste. Tienen que esforzarse más, Maduro y compinches: son alumnos muy poco aventajados de Rusia”, aseveró Becerra.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Hoy es el  #DíaDeLaJuventud  en  #Venezuela  y quiero rendir mi homenaje a la joven generación que está dando al mundo un ejemplo de coraje y compromiso  pic.twitter.com/M8cK0OyaN7

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab)  12 de febrero de 2019

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”