Política

Levy-Ben-Yuli Luis Alfredo Farache//
VIDEO | Kim Kardashian sufre de problemas en la piel y ya está afectando su rostro

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
VIDEO | Kim Kardashian sufre de problemas en la piel y ya está afectando su rostro

La imagen de Kim Kardashian se ve afectada por una enfermedad que afecta directamente a su cutis. La modelo hizo la confesión tras las contantes preguntas por parte de todos sus fanáticos, pues pensaban que sufría de acné leve.

Luis Alfredo Farache

La mediática fue entrevistada por “Daily Mail” sobre la enfermedad que padece e indicó que la psoriasis viene afectando cada parte de su cuerpo. La Kardashian señaló también que usa un ungüento de hierbas para frenar en algo el mal.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Es psoriasis y la tengo por toda la cara”, había escrito en respuesta a un tuit del tabloide Daily Mail haciéndose eco del mal estado de su piel

It’s psoriasis all over my face. https://t.co/E94lI7mfDG

Kim Kardashian West (@KimKardashian) 5 de febrero de 2019

Hace unas horas, la esposa de Kanye West compartió imágenes en su historia de Instagram mostrando su estado actual en el rostro y parte de su pierna.

“Realmente lo estoy intentando todo” escribió la estrella en una foto de una bebida de frutos rojos que se hizo

Poco antes de Navidad, Kim había recurrido a Twitter para confesar a sus seguidores que había sufrido un nuevo brote más violento de lo habitual que no podía disimular ni con sus mejores trucos de maquillaje. Además aprovechó para preguntar a sus seguidores si alguno había pasado por lo mismo