Tecnología

Hoy en Agenda: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
Categorías menores cumplen chequeo médico 

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Categorías menores cumplen chequeo médico 

Las categorías menores continúan con sus trabajos de pretemporada al cumplir las categorías sub15 y sub17 jornadas de valoración médica las cuales se llevaron a cabo en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Ambas divisiones se concentraron en el camerino del TFC  Maracaibo para la jornada clínica, la cual estuvo dirigida por el cuerpo médico rojiazul.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

 A  los jóvenes de la sub15 se les efectuó una evaluación física, donde se les  tomaron las medidas  antropológicas  y se les detectó cualquier tipo de padecimiento.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Gracias a Dios todos salieron bien en el examen. Todos los chicos están bastantes sanos y aptos. Los vi en óptimas condiciones a excepción de uno  que tenía dolor abdominal”,  manifestó  Rafael Turris, doctor de las inferiores del club.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Los chamos de la sub17 ejecutaron una actividad grupal psicológica en la que se buscó proyectar, mediante la comunicación, conexión y estrategia en equipo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“La actividad fue bastante satisfactoria, se conectan muy bien el uno con el otro. Ellos tienen esa facilidad de comunicarse  sin sentirse ofendido. Tienen mucha madurez y  les vi las ganas de hacer las cosas  de la mejor manera y tener éxito”, declaró Gabriela Perozo, psicóloga del TFC Maracaibo.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Las siguientes evaluaciones clínicas para el resto de las categorías se harán en las próximas semanas,  de acuerdo a la programación del  cuerpo médico de la institución que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”