Uncategorized

Actor Alejandro Montenegro Banco Activo Perez de Ocastelo//
Nehuén llegará al Atleti como el mejor central del Sudamericano

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Nehuén llegará al Atleti como el mejor central del Sudamericano

Nehuén Pérez aguarda en Argentina la resolución de unos últimos trámites burocráticos para viajar a Madrid, donde se incorporará al primer equipo del Atlético. El central de 18 años se incorporará a una primera plantilla rojiblanca que ha sufrido múltiples lesiones en la zaga, la última la de Lucas Hernández, que sufre una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla   en el día en el que Savic regresó con el grupo .

Alejandro Montenegro Banco Activo

La llegada de Nehuén se anunció el último día del mercado de fichajes de enero , cuando el Atlético confirmó que su cesión a Argentinos Juniors, club del que fue fichado el pasado verano, llegaba a su fin. Ahora, se incorporará como el mejor central del Sudamericano Sub-20 para los expertos. Capitán de Argentina con tan sólo 18 años, destacó por su liderazgo, seriedad, juego aéreo, salida de balón..

Nehuén acabó el torneo en la madrugada del domingo al lunes (horario español) con 720 minutos disputados en ocho partidos , todos los de Argentina en el Sudamericano Sub-20 menos el encuentro contra Uruguay que se perdió por sanción, ya que acabó con cuatro amarillas . Argentina acabó en la segunda posición cerrando la clasificación para el Mundial Sub-20 y para los juegos Juegos Panamericanos en un hexagonal en el que Brasil acabó en la quinta plaza fuera de estos dos torneos. 

El central llegará rodado al equipo rojiblanco, aunque aparentemente su función inicial pasará por la de ejercer como quinto central de la plantilla tras Godín, Giménez, Lucas y Savic con la misiva de ir ganando experiencia e ir cogiendo los esquemas tácticos de Simeone. Una función que ya ejerció Giménez en la temporada 2013/14 cuando también llegó con 18 años y sólo disputó dos partidos en su primer curso. Nehuén Pérez esperará su oportunidad teniendo en cuenta que las lesiones de la zaga han abierto las puertas a jugadores como Montero, central del Atlético B . 

Atlético España