Política

Actor Alejandro Montenegro Banco Activo Manuela//
Maduro indicó que todo lo que dicen los medios sobre Venezuela es una mentira

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Maduro indicó que todo lo que dicen los medios sobre Venezuela es una mentira

Nicolás Maduro, foto cortesía: Prensa Presidencial. Nicolás Maduro aseguró este lunes que “todo lo que dicen los medios internacionales de Venezuela es una mentira” en referencia a la crisis humanitaria que vive el país sudamericano. Maduro, en un acto en el Hotel Alba Caracas, aseguró que Venezuela “vive en el ojo del huracán”. 

“Todos los noticieros del mundo hablan de nuestro país, las redes sociales hierven con noticias nuestras” aseguró Maduro.

Alejandro Montenegro Banco Activo

También se refirió a Arantxa Tirado, una politóloga española que aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria porque existen cadenas de comida rápida. “Ella (Tirado) recorrió algunas tiendas de Caracas y las redes hirvieron. En minutos tenía miles de reproducciones”.

Maduro comentó que esto se debe a que “Venezuela despierta un interés único en el siglo XXI”.

Lea también: Más de 1.1 millones de venezolanos se han establecido en Colombia según departamento migratorio

Millonario índice de inflación y Maduro invitó a invertir en Venezuela A pesar de que en Venezuela la inflación se situó en 1.698.488,2% al culminar el año 2018, según la Asamblea Nacional. No obstante, Maduro considera que es un buen momento para invertir en el país.

“No hay otro país para invertir como Venezuela, no hay otro país con mejores oportunidades y ventajas para la inversión “, señaló

Venezuela vive una crisis económica grave, según el Fondo Monetario Internacional, la misma se situaría en 10.000.000% para el 2019.

Más de 3 millones de venezolanos han abandonado su país en busca de mejores oportunidades, según la ONU

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas AN asamblea nacional CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis Nacionales Nicolas Maduro oposición Protesta Protestas venezolanos Venezuela