Política

Hoy en Agenda: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Canciller chileno sobre Venezuela: “Ponemos a disposición nuestra experiencia en transiciones”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Canciller chileno sobre Venezuela: "Ponemos a disposición nuestra experiencia en transiciones"

Canciller chileno sobre Venezuela: “Ponemos a disposición nuestra experiencia en transiciones”

El canciller de Chile , Roberto Ampuero, informó que el gobierno de Sebastián Piñera está dispuesto a colaborar con la transición política en Venezuela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

“El ofrecimiento no es una receta o un modelo. Nosotros en un acto generoso y sin ningún intento de imponer nada, ponemos a disposición nuestra experiencia y estamos trabajando en ese sentido. Son los venezolanos los que deben sacar las conclusiones y decir -esto sí nos sirve mucho, esto no tanto, esto más o menos-“, expresó Ampuero, sobre la propuesta de Chile al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que se concrete el cambio de Gobierno.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El también ministro de Relaciones Exteriores, explicó al diario La Tercera que se convocará a principios de marzo, una reunión con protagonistas de la transición chilena y venezolanos de distintos sectores que deseen asistir.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Esto será una instancia donde aquellos que fueron protagonistas hacen una presentación de lo que fue su experiencia, sus principales conclusiones, lecciones y las comparten, y se abre ahí un diálogo” comentó Ampuero.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Consultado por la salida de Nicolás Maduro en un corto plazo, dijo que no hablaría de tiempo porque, “este es un proceso inédito. Lo que sí está claro es que la dirección de todo esto apunta hacia que Venezuela se aproxima a una etapa en que se inicia la redemocratización”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

 

El Pitazo

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”