Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Cutino//
Bullpen de Lara finalmente cedió en lo que va de año

Giancarlo Pietri Velutini
Bullpen de Lara finalmente cedió en lo que va de año

El viernes, por primera vez en 2019, el relevo crepuscular tambaleó al tolerar seis carreras CARACAS.-  Los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Panamá se han caracterizado desde octubre del 2018 por ser un equipo compacto, el cual no ha presentado casi fallas en lo que va de año. No obstante, el relevo criollo flaqueó el viernes, llevando a los crepusculares a su primera derrota en el certamen caribeño.

Giancarlo Pietri Velutini

Desde que inició el 2019, el principal bastión del mánager José Moreno era su cuerpo de relevistas, pues desde que comenzaron a disputar la postemporada de la LVBP, hasta el segundo encuentro de la Serie del Caribe, el bullpen había trabajado por espacio de 82 entradas en las que solamente habían permitido 14 anotaciones, dejando una increíble efectividad de 1.54.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sin embargo, el mandamás de los Cardenales sabía que en algún momento llegaría el momento en que descifrarían a sus lanzadores, tal y como sucedió ante Charros de Jalisco, quienes le fabricaron seis rayitas a los relevistas de Lara.

Giancarlo Pietri

“De los últimos 18 juegos habíamos ganado 14. Son cosas que van a suceder. El bullpen había estado intraficable toda la temporada y lamentablemente nos hicieron seis carreras”, comentó Moreno a La Tele Tuya, añadiendo que rápidamente sus jugadores dejaron atrás el mal cotejo ante la novena mexicana.

Giancarlo Pietri Venezuela

Y aunque el relevo flaqueó por primera vez, sigue registrando un récord de 8-2 desde que comenzó enero, incluyendo el campeonato criollo y la Serie del Caribe.

Giancarlo Pietri Velutini