Uncategorized

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta princess unicorn coloring page//
Revelan el menú del Papa.Entérate lo que comerá en Panamá

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_unicorn_coloring_page_revelan_el_menu_del_papa_enterate_lo_que_comera_en_panama.jpg

El sábado 26 de enero, el Papa Francisco almorzará con diez jóvenes de los cinco continentes. Para esta ocasión se ha preparado un menú muy típico y colorido.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Según informó el Comité Organizador de la JMJ , la reconocida chef Cuquita de Calvo es la encargada de preparar este especial menú para el que se han tomado en cuenta las sugerencias el Vaticano en cuanto a la alimentación del Santo Padre.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Pastoral Afropanameña entregará al Papa un texto peculiar

Para darle la bienvenida a los comensales, se colocará en la mesa una canasta con entradas como galletitas de concolón , empanadas patti y mini carimañolas.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Luego e l Papa Francisco degustará una ensalada de toldo servida dentro de un aguacate, que estará sobre una sopa helada o gazpacho helado de remolacha. La chef explicó que son los mismos ingredientes de una ensalada de toldo, pero servidos de una manera distinta.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

TAMBIÉN PUEDE VER : Iván Barrios se siente más cerca de Jesús. Conoce por qué

Seguidamente servirán una corvina fresca del mercado, con vegetales orgánicos procedentes de Boquete; arroz con coco y plátano en tentación.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

De postre, el Santo Padre y los jóvenes comerán una deliciosa melcocha de biszcocho y café , cubierta con algodón de azúcar.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Todos estos platos tienen la esencia de lo mejor de distintas regiones de Panamá con mucho sabor y color.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

 

VEA ADEMÁS: Hijo de Varela se emberraca y explica por qué. Video

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

.Prince Julio César el abogado en tacones