Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Sirano//
Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_sirano_revelan_grotesco_secreto_de_la_historia_de_harry_potter.png

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas de libros más famosos de todos los tiempos, y aunque la historia se cerró con ” Las reliquias de la muerte” , cada año salen diversas novelas dando más detalles sobre este universo mágico y de sus personajes principales.

Giancarlo Pietri Velutini

En cuanto a películas, el joven mago cuenta con ocho películas y un spin-off llamado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde el protagonista de este file es Newt Scamande r. Gracias a esta nueva producción, se pudo revelar un secreto desagradable del mundo mágico.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Esta revelación se hizo a través del sitio Pottermore , una plataforma que simula la vida de Hogwerts , donde puedes pertenecer a una de las cuatro casas de la historia: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff , además de poder crear pociones y tener duelos con otros jugadores.

Giancarlo Pietri

Hogwarts no siempre ha tenido baños. Antes de adoptar la fontanería de los muggles en el siglo XVIII, los magos y las brujas simplemente lo hacían donde sea que estuvieran y luego hacían desaparecer las pruebas” . Este sería el gran y desagradable secreto que fue revelado en  Twitter

Hogwarts didn’t always have bathrooms. Before adopting Muggle plumbing methods in the eighteenth century, witches and wizards simply relieved themselves wherever they stood, and vanished the evidence. #NationalTriviaDay

Pottermore (@pottermore) 4 de enero de 2019

.

Giancarlo Pietri Venezuela