Uncategorized

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres eventbrite//
Marabinos vuelven a padecer de cortes eléctricos y apagones

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_eventbrite_marabinos_vuelven_a_padecer_de_cortes_electricos_y_apagones.jpg

La noche de este viernes 11 de enero, una fuerte explosión al este de Maracaibo, dejó a varios sectores de la región marabina sin electricidad. A las 8.30 aproximadamente se produjo el “apagón” por lo que usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento. 

Desde las 8.30 de la noche de este viernes se registraron apagones, bajones y todo en cuanto a electricidad se refiere en varias zonas de Maracaibo como; San Miguel, San Rafael, Monte Claro, Indio Mara, 18 de Octubre, La Limpia, avenida Cecilio Acosta, urbanización el Trébol, La Pícola, El Cují entre otros. 

La odisea se repite en este nuevo año 2019: se va la luz, vuelve, y por último, se va la luz por más de dos horas y al final regresa. Desde hace varios meses las fallas eléctricas han causado estragos en el estado Zulia. 

Usuarios de la red social Twitter manifestaron el primer bajón a las 8.20 de la noche aproximadamente, luego de la fluctuación llegó el apagón a las 8.30, donde la mayoría de los zulianos tuvieron que ingeniárselas para no padecer de calor. 

Diversos usuarios a través del Twitter informaron su descontento con la situación y la ausencia de la electricidad por tres días continuos. 

via @MarcoPerozo1 : 12 horas sin luz en indio Mara sos

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) January 12, 2019

via @sesiomf : Pregunto, llegó la luz en San miguel, San Rafael y la pastora. Avisen por favor.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

— traffic MARACAIBO (@trafficMcbo) January 12, 2019

Bravo @CorpoelecZulia_ en La Picola, El Cuji ya tres días seguidos nos quitan la luz a la misma hora entre 10 a 12 am @trafficMcbo @LDanieri @retioMCBO

— Mayerlyn Faneite (@MayerlynFaneite) January 12, 2019

El periodista Lenin Danieri informó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente

” EXPLOSIÓN Fluctuación de potencia luego de una explosión hacia el este de Maracaibo. El cielo se iluminó. Zonas sin electricidad en éste instante. Fallan las telecomunicaciones. Esperando embuste oficial de los MENTIROSOS PATOLÓGICOS. #Venezuela #Zulia #11Ene”

EXPLOSIÓN

Fluctuación de potencia luego de una explosión hacia el este de Maracaibo. El cielo se iluminó. Zonas sin electricidad en éste instante. Fallan las telecomunicaciones. Esperando embuste oficial de los MENTIROSOS PATOLÓGICOS. #Venezuela #Zulia #11Ene

Lenin Danieri D (@LDanieri) January 12, 2019

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado nada en sus redes sociales, debido al apagón del día de ayer. 

Este sábado aun se reportan varios sectores de Maracaibo sin electricidad, por lo que han pasado más de 12 horas sin el servicio. Esperan que las autoridades competentes informen. 

.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela