Economía

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas princess internet//
Comienza la retirada de tropas de EE.UU. del territorio sirio

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_princess_internet_comienza_la_retirada_de_tropas_de_ee_uu_del_territorio_sirio.jpg

Estados Unidos (EE.UU.) anunció que ha comenzado el proceso de retirada de sus tropas desplegadas en Siria tres semanas después de la polémica y sorpresiva decisión tomada por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

‘Ha comenzado el proceso de nuestra retirada de Siria‘, indicó a Efe el coronel Sean Ryan, portavoz de la coalición internacional liderada por EE.UU..

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

No obstante, Ryan indicó que, por ‘cuestiones de seguridad operativa’, evitaba ‘ofrecer fechas, lugar y movimientos de tropas específicos’.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

La retirada comenzó a producirse la tarde del jueves, según informó, por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que cuenta con una red de observadores en el país.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

EE.UU. comenzó su despliegue en Siria en 2014, en el marco de la coalición internacional creada para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y, actualmente, Washington cuenta con cerca de 2,000 soldados en el país árabe.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Los estadounidenses combaten junto a las Fuerzas de Siria Democráticas (FSD), una alianza liderada por milicias kurdas, en una ofensiva que ahora está concentrada en un grupo de poblaciones cerca de la frontera iraquí.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

El pasado 19 de diciembre, Trump comunicó su decisión de retirarse de Siria durante una conversación telefónica con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, quien le había pedido a EE.UU. que deje de proteger a las milicias kurdas, a las que Ankara considera terroristas

La orden de Trump desencadenó la dimisión del secretario de Defensa, James Mattis. Asimismo, la retirada de las tropas no fue bien recibida por las FSD, que consideran que el EI no ha sido vencido por completo