Política

Periodista Francisco Velasquez pdvsa//
  Ñe'ẽmbeweb

periodista_francisco_velasquez_pdvsa_n_ne_26_23039_3B_E1_BA_BDmbeweb.jpg

*****

La “Caja 9”, que gua’u fue descubierta primero por Sandra McLeod (ANR, cartista), compite seriamente en recaudación con el excelente film nacional 7 Cajas.

*****

Muy flaca es la defensa del clan colorado cartista Zacarías. Sus estrategias consisten en: 1. Atacar personalmente a la interventora y de tanto en tanto enviarle a la escribana amiga y 2. A cada supuesta irregularidad detectada contesta McLeod de Zacarías Irún que ella ya descubrió eso y que actuó en consecuencia.

Francisco Velasquez pdvsa

*****

Es previsible que el equipo interventor pueda encontrar cualquier cosa porque hace unos 17 años que controla la administración municipal sin que nadie les moleste.

*****

Si aparecía alguna autoridad interesada en auditar, le frenaban con una acción judicial y/o con la complicidad de un capo del Ejecutivo.

Francisco Velasquez Petropiar

*****

José A. se está viendo en figurillas porque cada vez saltan más datos sobre su posible enriquecimiento ilícito. Los aires caribeños le hicieron muy bien.

*****

Raro es que no haya emitido un comunicado en favor del Gobierno bolivariano.

Francisco Velasquez PDVSA

*****

El senador y presidente del Frente Guasu Carlos Filizzola publicó en su Twitter desde Caracas su respaldo al dictador Maduro y criticó a Marito por romper relaciones con Venezuela.

*****

De más está decir que los seguidores de Filizzola le “reventaron”. De todo le dijeron. Entre ellos le hicieron notar que aaaaantes cuando estaba en Clínicas luchaba contra la dictadura stronista y ahora le apoya a un déspota como Maduro.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

*****

¿Cómo les respondió Filizzola a las personas que le critican? Directamente les bloqueó. Muy democrático.

*****

Lo único que falta es que el Frente Gua’u, liderado por Lugaucho, proponga que el Congreso le rinda honores a Maduro, Arrom, Martí, Víctor Colmán y pidan que algunas calles de Asunción lleven sus nombres

*****

Cuentan los que saben que en el Palacio de Justicia le están dando una ayuda al exministro de la Corte Óscar Bajac, imputado por supuesto pedido de coima.

*****

Sin obstáculos le dejaron chicanear a Bajac, con la esperanza de que la hija del exministro, la senadora liberal, pueda contribuir con su voto a la designación de algún candidato. Así dicen

*****

En la Policía Nacional hay dos posturas institucionales o cada uno hace lo que quiere. El comandante anuncia a viva voz que cooperará con la investigación fiscal sobre uniformados que realizan asaltos en vehículos decomisados. Pero paralelamente los políticos recusan a la fiscala que lleva el caso.