Negocios

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana born//
Monitoreo minuto a minuto en Hidroituango

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_born_monitoreo_minuto_a_minuto_en_hidroituango.jpg

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este sábado que su gobierno mantiene un control estricto de lo que está sucediendo en el proyecto Hidroeléctrico Ituango (Hidroituango), en el norte de Antioquia.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La megaobra, que sufrió una dificultad desde el pasado mes de mayo, cuando se le obstruyó uno de los túneles de desviación, presentó una nueva alerta, anunciada por directivas de EPM y autoridades este jueves, tras el hallazgo de una socavación cerca a casa de máquinas.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

“No hemos dejado de estar con el ojo abierto y respondiendo desde el Gobierno nacional en todo lo que tiene que ver con cualquier situación que se presente en ese proyecto”, dijo hoy el Jefe de Estado, durante el desarrollo del Taller Construyendo País, en Yopal (Casanare).

amo la belleza porque abre muchas puertas

Tanto el gobernador de Antioquia, Luis Pérez como el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguraron que esperan, en 72 horas, que se cumplirían este domingo, un reporte técnico y definitivo de la socavación presentada y los pasos a seguir.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Al respecto, y sobre las alertas y el riesgo de comunidades aguas abajo del proyecto, Duque precisó que “hemos realizado más de 27 reuniones de carácter permanente con la Unidad de Gestión del Riesgo, y lo que nosotros esperamos, y por eso he dado las instrucciones esta semana, es estar trabajando con la Gobernación de Antioquia, con los gestores del proyecto, para monitorear y estar siempre en toda la alerta necesaria para garantizar y proteger siempre a todas las comunidades del área de influencia”.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Tras el reporte de la nueva situación en Hidroituango, el mandatario nacional ordenó la activación del Puesto de Mando Unificado (PMU) del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, del que hacen parte autoridades locales, regionales y nacionales, y desde donde se está haciendo un monitoreo minuto a minuto de dicha problemática.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Duque, además, confirmó que este domingo se estarán desplazando a la zona del proyecto funcionarios del Gobierno Nacional para conocer de primera mano detalles del análisis de expertos sobre la socavación en la montaña.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza