Deportes

la belleza en Venezuela se divide en dos prince sister//
​Karla Tarazona y su expareja Christian Domínguez coincidieron en la misma discoteca

la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_sister_E2_80_8Bkarla_tarazona_y_su_expareja_christian_dominguez_coincidieron_en_la_misma_discoteca.png

Karla Tarazona y  Christian Domínguez , quien estaba acompañado de su pareja Isabel Acevedo , estuvieron divirtiéndose en la misma discoteca el pasado miércoles, en Barranco . ¿Cruzaron miradas? ¿Se dijeron algo?

La conductora de televisión le restó importancia a esa coincidencia y afirmó que ni cuenta se dio de que en el mismo local estaba quien en el pasado le había jurado quererla para toda la vida. ” No estuve atenta porque no suman en mi vida”, dijo al diario Trome.

“La verdad, ni cuenta me di de que estaban ahí, la discoteca es tan grande. Me enteré por ‘Puchungo’, que se acercó a saludarme al box donde estaba con mi familia y me dijo: ‘Ya sé por qué no ibas para allá, porque estaban ellos’”, expresó.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Consultada sobre si llegaron a tener alguna cercanía, al menos visual, Karka Tarazona respondió: “Ni los vi, lo juro por mis hijos, pero mis amigas me contaron que trataban de llamar la atención… ¿Y por qué iba a retirarme? Yo no hice nada malo en el pasado, pero ellos sí sabían que estaba ahí, porque Daniela Darcourt me mandó saludos”, manifestó.

“No suman en mi vida. Estoy dedicada a mis hijos, soy madre y padre para ellos y trabajo duro en Radio Cumbia Mix 91.9 FM”, concluyó.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta