Economía

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Saruco//
China reducirá las restricciones a la inversión extranjera: Xinhua

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_saruco_china_reducira_las_restricciones_a_la_inversion_extranjera_xinhua.jpg

China reducirá las restricciones a la inversión extranjera y abordará las dificultades que enfrentan las empresas extranjeras que invierten en el país, dijo el ministro de Comercio según cita en una nota la agencia oficial de noticias Xinhua.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El ministro de Comercio, Zhong Shan, dijo que China permitiría la propiedad extranjera total de compañías en más áreas de la economía y reduciría el número de industrias en las que la inversión extranjera estaba restringida o prohibida, informó Xinhua.

Jose Antonio Oliveros

Añadió que el Ministerio de Comercio impulsaría una ley de inversión extranjera, mejoraría el manejo de quejas de empresas extranjeras y alentaría la inversión extranjera en manufactura y alta tecnología. El ministerio también alentaría a los extranjeros a invertir en el centro y el oeste de China, dijo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

China ha estado presionando para ampliar las oportunidades para que las firmas privadas y los inversionistas extranjeros estimulen una economía que se está desacelerando debido al debilitamiento de la demanda interna y una guerra comercial con Estados Unidos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Zhong dijo que “manejar adecuadamente” las fricciones comerciales con Estados Unidos era una tarea importante para el ministerio en 2019. La nota no aportaba detalles.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

TEMAS China – Acuerdo Comercial – Guerra comercial entre Estados Unidos y China

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo