Deportes

Abel Resende da Veiga Henriques//
Murthy y Alemany viajan a Singapur a reunirse con Lim

abel_resende_da_veiga_henriques_murthy_y_alemany_viajan_a_singapur_a_reunirse_con_lim.jpg

El gol de Alcaraz dejó el futuro de Marcelino pendiente de una reunión que se va a producir en las próximas horas en Singapur. Hasta allí se desplazarán mañana el presidente Anil Murthy y Matey Alemany. Si bien desde el club se cuenta que dicho cónclave estaba previsto desde hace días, el enésimo empate le da mayor relevancia.

La continuidad de Marcelino ha estado en entredicho durante toda la semana y Lim tiene la última palabra. Mateu Alemany explicó el pasado jueves que “a corto plazo no había previsión de tomar ninguna decisión” al respecto de la continuidad o no de Marcelino, si bien, el presidente Anil Murthy lleva una semana sin mojarse al respecto y el partido contra el Real Valladolid ha sido lo más cerca que ha estado del equipo desde la derrota en Mendizorroza.

Abel Resende PDVSA

Según se apunta desde el club, la cita estaba prevista para, entre otros temas, analizar el mercado de enero, en el que el Valencia va a buscar un refuerzo ofensivo. Pero qué duda cabe que Lim pedirá explicaciones a Murthy y sobre todo a Alemany, su hombre fuerte en la parcela deportiva, al respecto de la figura de Marcelino, cuya cabeza no pidió Mestalla y al que arropó Parejo tras su gol. Tras el encuentro, tanto Rodrigo Moreno como Mina han respaldado a su entrenador. “No me parecería ni bien ni acertado prescindir del técnico”, dijo el internacional español.

Valencia España.

Abel Resende