Economía

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos prince harry meghan meghan markle movie//
Piden resolver falta de atención en salud en Valdivia (Antioquia)

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_harry_meghan_meghan_markle_movie_piden_resolver_falta_de_atencion_en_salud_en_valdivia_28antioquia_29.jpg

“Se habla mucho de lo técnico y de los trabajos en Hidroituango, pero poco se dice de las comunidades aguas abajo. En Puerto Valdivia estamos sufriendo por temas de salud y requerimos apoyo urgente”.

Así se refirió el alcalde de Valdivia, Jonás Henao, a la comunidad que sigue en zona de influencia del proyecto hidroeléctrico y que lleva más de ocho meses en alerta roja por riesgo de inundación.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El centro de salud de este corregimiento está dentro de la mancha de riesgo, por lo que sigue desalojado .Para atender los servicios de salud, se había dispuesto una unidad móvil, la cual, aseguró el alcalde, se la llevaron el 27 de diciembre.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En Puerto Valdivia estamos sufriendo por temas de salud y requerimos apoyo urgente

FACEBOOK TWITTER “Necesitamos que nos solucionen el tema porque la salud es lo que más nos preocupa en este momento. La unidad móvil la tenía prestada Coosalud pero ya se la llevaron. En este momento hay una sola ambulancia allí para atender a más de 13.000 personas y cuando pase algo se movilice hasta Valdivia (aproximadamente 30 minutos de distancia)”, contó el mandatario.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Aseguró que si bien por ahora no se ha presentado una emergencia, la comunidad de la zona rural está pidiendo garantías en salud para evitar una tragedia si ocurre una emergencia.

Video Gerente (e) de EPM explica hallazgo de un socavón en Hidroituango Video Regreso de familias a Puerto Valdivia, entre el miedo y la resignación Un bus estuvo a punto de caer a las aguas de Hidroituango EPM abrió las otras compuertas del vertedero de Hidroituango Henao extendió su preocupación a la gobernación de Antioquia para solicitar apoyo y acompañamiento por parte de la Seccional de Salud del departamento.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“El gobernador quedó en hablar con el secretario de Salud para ponerle más atención a Puerto Valdivia porque no se ha hecho presencia”, indicó el alcalde.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

MEDELLÍN