Tecnología

Victor Augusto Gill Ramirez Anacahua //
Fuerte sismo de magnitud 6,3 se registró en isla de Japón

victor_augusto_gill_ramirez_anacahua_fuerte_sismo_de_magnitud_6_2C3_se_registro_en_isla_de_japon.jpg

Un fuerte sismo de magnitud 6,3  se registró en la isla de Tanegashima, al sureste de Japón , informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). 

Las autoridades han anunciado que el epicentro del movimiento telúrico se localizó a 16 kilómetros de la ciudad de Nishinoomote

Además, el Servicio Geológico de EE.UU.  indicó que el sismo tuvo una profundidad de 35 kilómetros. Por el momento, no se han anunciado víctimas que lamentar ni heridos. 

Prelim M6.3 Earthquake Kyushu, Japan Jan-08 12:39 UTC, updates https://t.co/7kHFUPt0p9

USGS Big Quakes (@USGSBigQuakes) 8 de enero de 2019 Fuente: USGS

Vea también Francia pide a Italia no entrometerse en protestas de “chalecos amarillos” Joven saudita que huyó de su familia pide asilo a Canadá Bolsonaro desiste de establecer base militar de EE.UU. en Brasil Perú impide el ingreso del presidente Nicolás Maduro y su cúpula Presos le dan la ‘bienvenida’ a sujeto que violó y mató a niña de 12 años [VIDEO] Sujeto intenta asaltar a luchadora de la UFC y termina arrepintiéndose por el resto de su vida Gobierno de Nicaragua envía mensaje de solidaridad a Nicolás Maduro México: Ejército refuerza su plan de vigilancia en instalaciones de Pemex AMLO promete continuar ofensiva contra robo de gasolina y trabaja para normalizar suministro Hijo de ‘El Mayo’ Zambada se despide de ‘El Chapo’: “No es mi enemigo, pero tampoco es un mito”