Internacionales

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess toadstool//
¡SEPA! Rafael Ramírez asegura que la firma de Maduro en contratos petroleros no es válida

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_toadstool_isepa_21_rafael_ramirez_asegura_que_la_firma_de_maduro_en_contratos_petroleros_no_es_valida.jpg

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, denunció que los contratos firmados por Nicolás Maduro en materia petrolera carecen de validez.

Composición Maduradas. Foto: Izq: InformarES / Der: Venezuela Al Día

Tales afirmaciones las hizo en el marco de los recientes negocios con la empresa estadounidense Erepla Trading, totalmente desconocida en el negocio petrolero internacional, para operar, durante 25 años, 2 de los mejores yacimientos del país.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A juicio de Ramírez, el negocio es “inconstitucional, ilegal, lesivo del patrimonio nacional y absolutamente nulo de toda nulidad” . Por tal motivo, indicó, es necesario que Maduro y el actual titular de Pdvsa, Manuel Quevedo, deben asumir responsabilidades administrativas y legales. Así lo reseñó Aporrea.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“En un acto de entrega de la riqueza petrolera venezolana que no tiene nada diferente de la política de gestión de los hidrocarburos adelantada con la apertura petrolera entre la década de los noventa y ochenta, que profundizó el perverso esquema rentista que caracteriza a la economía del país”, expresó Ramírez.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Explicó, del mismo modo, que los ” vicios ” en estos contratos son “incontables”, pero que uno de los que destacan es que no pasan por el “debido control parlamentario”.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Aporrea detalla que Erepla estará exenta de cumplir con normas fundamentales como la legislación laboral venezolana y las reglas de contenido local.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

“Este contrato no es más que un ejemplo concreto de la estrategia de entrega de la riqueza petrolera, minera y de cualquier género por parte de la corrupta y traidora élite madurista a intereses extranjeros con los que hace negocios. La regalía legal es de 33,3% por cada barril a boca de pozo y Erepla no pagará absolutamente nada, porque la asume PDVSA junto con 50,1% de los costos del negocio, el mismo esquema de la apertura petrolera puntofijista. Además, nada se dice sobre cómo se negoció el pago del Impuesto Sobre la Renta. ¿También se lo cargarán a PDVSA“, indica Ramírez.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Maduradas

Relacionado