Entretenimiento

Abel Resende Abiles //
Floyd Mayweather: ¿cuál será su futuro tras la pelea con Tenshin Nasukawa? [VIDEO]

abel_resende_abiles_floyd_mayweather_icual_sera_su_futuro_tras_la_pelea_con_tenshin_nasukawa_5Bvideo_5D.png

Solo por entretenimiento. Floyd Mayweather  realizó una pelea de exhibición en Japón donde derrotó al japonés  Tenshin Nasukawa  y recordó a los fans que sólo se trató de una demostración de boxeo, mas un combate real.

Abel Resende PDVSA

El norteamericano ganó en 139 segundos y se llevó 9 millones de dólares. Luego de recibir un trofeo por parte de los organizadores, se lo entregó a su contrincante quien había llorado tras haber caído en tres oportunidades en el ring.

Abel Resende

PUEDES VER  El desconsolado llanto de Nasukawa tras perder con Floyd Mayweather [VIDEO]

“Sólo quiero decir gracias, todo se trata de entretenimiento. Esto no va a ir a mi récord. Tampoco va a ir al récord de Tenshin , él se mantiene invicto, yo todavía sigo invicto. Esto se trata de entretenimiento para la gente”, declaró Floyd Mayweather para la transmisión oficial

Con respecto a su futuro el estadounidense fue contundente: “Yo todavía sigo retirado, no pienso volver al boxeo en el futuro, pero solo quise entretener a los fanáticos en Japón. Ellos querían que esto suceda aquí en Japón y dije: “‘Por qué no?'”

El boxeador invicto tuvo su última pelea oficial en 2017, donde derrotó al irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto.