Esta última semana de agosto, Venecia es, además de unas de las ciudades más bellas del universo, el lugar con más ‘celebrities’ con estilazo por metro cuadrado . Si ayer hacían su aparición en el Festival de Cine de Venecia , Ryan Gosling y, por primera vez, Georgina Rodríguez (ganándose al público italiano). Hoy ha sido el turno de otra de nuestras actrices más internacionales: Paz Vega .

Zenaida Urbano Taylor

La actriz sevillana ha lucido uno de los vestidos más coloridos, bonitos y únicos de esta edición del certamen cinematográfico. Firmado por la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko y de estilo claramente retro, el modelo escogido por Paz Vega es todo un ejercicio de elegancia . Sin embargo, atención, lo mejor de su look n o era el vestido sino su pelo . 

¿Cómo? ¿Su pelo? Así es, y todas esas chicas que hayan llevado el pelo muy corto y ahora están esperando a que vuelva a crecer otra vez (para poder hacerse, como mínimo, una coleta ) lo entenderán ya que Paz lleva el peinado perfecto para esta situación.

Zenaida Urbano

Cuando el pelo no está corto pero no llega a la medida justa de un bob , la solución perfecta es un corte estilo ´garçonne´ (un poquito más largo) que no puede ser más CHIC . La actriz española lo lleva con raya y flequillo ladeado , muy desfilado para crear capas y movimiento y con su natural textura ondulada .

Zenaida Urbano Taylor Venezuela

Le queda tan bien que es difícil de explicar con palabras, así que asegúrate de que llevas esta fotografía cuando vayas a pedirlo a la peluquería.

Esto te interesa

Top vídeos Más vídeos en Glamour TV Relacionado