El Atleti mira a Francia. En el caso de que Griezmann no continuará en el Atleti, allí estaría su sustituto: Thauvin. El futbolista del Marsella fue la piedra angular del rival rojiblanco en la final de la Europa League y, según la emisora RMC Sport, en el Metropolitano se han fijado en él en el caso de que Griezmann en doce días diga que abandona el club.

Zenaida Urbano

Porque eso, doce días ya solo, le queda a su caso. Tras meses de idas, venidas, dimes, diretes y rumores, el 14 de junio comienza el Mundial y lo único seguro es que antes de que el balón ruede, Griezmann tendrá destino . Lo ha dicho él mismo. Por eso es lo único seguro. En el Atleti confían que se quede. Irse al Barcelona cada vez lo duda más.

zenaida urbano taylor

Pero si se fuera, el Atleti va apuntalando Plan B.  Thauvin es uno de ellos. Tottenham e Inter también le quieren, el Marsella quiere renovarle. Con 25 años, ha sido uno de los jugadores de la temporada en la Ligue 1, con 26 goles y 18 asistencias. Números de Griezmann.

zenaida claret urbano

Thauvin Marsella Centrocampista Francia Noticias Estadísticas Atlético España Noticias Estadísiticas Griezmann, Dembélé y Umtiti desmoronan a Italia Griezmann: “Mi futuro se determinará antes del Mundial“.

zenaida claret urbano taylor