La derecha venezolana tiene una estrategia para generar caos y destruir el Estado valiéndose de algunas instituciones, alertó la abogada y analista de medios, María Alejandra Díaz.

Durante el programa Con Amorín , que transmite VTV, señaló que la primera parte de esa estrategia la cumplió la Asamblea Nacional(AN) la cual inició “juicios al presidente de la República, Nicolás Maduro , sin tener facultad y sin tener atribuciones para eso?.

Añadió que en esta nueva fase de la arremetida contra el Gobierno Nacional , la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz , esta asumiendo la vocería de la derecha venezolana , ?Esta jugando el mismo papel que tuvo la Asamblea Nacional?, destacó.

Indicó que Luisa Ortega Díaz está procediendo fuera de la ética pública y administrativa y refirió que no se puede intentar destruir el Estado.

Adelantó que posee información confidencial sobre estas prebendas o beneficios que motivan la conducta actual de la representante del Ministerio Público, pero se abstuvo de hacerlas públicas por ser una competencia de las autoridades del Estado.

.

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela