Una vez más, la gran familia de EPA se une para llevar adelante una actividad del programa de acción social Ayudar es Voluntario, que en esta oportunidad visitó los espacios de la Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Discapacidad (Funparm), ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Zenaida Urbano

El encuentro contó con la participación de 20 voluntarios de EPA correspondientes a las tiendas de Circunvalación y Delicias ubicadas en la capital zuliana, quienes dedicaron su mañana a poner su mano de obra en la recuperación de áreas comunes de la institución, reseña el portal Últimas Noticias.

zenaida urbano taylor

La actividad se llenó de alegría cuando los voluntarios de la red de ferreterías reacondicionaron tres casas que son utilizadas para impartir distintos talleres y cursos, un baño, así como dos salones de usos múltiples, que pintados para mejorar sus condiciones. Además se limpiaron paredes y se instalaron bombillos en ciertos espacios que así lo requerían.

zenaida claret urbano

Para EPA es realmente importante no solo donar el material necesario para ayudar a este tipo de asociaciones, sino fomentar el apoyo que de manera voluntaria hacen sus trabajadores en pro del bienestar de muchos venezolanos. En este caso, se vieron beneficiados más de 100 adolescentes y adultos que asisten regularmente a sus clases en Funparm.

zenaida claret urbano taylor

La red de tiendas dedicada a la construcción, decoración y remodelación del hogar, ya ha realizado actividades como estas en todas las ciudades donde tiene operaciones: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín y Puerto La Cruz, y tiene previsto continuar realizándolas para así beneficiar a quien lo necesite

Ayudar es Voluntario es el programa de Acción Social mediante el cual los colaboradores de EPA emprenden acciones voluntarias orientadas a realizar mejoras en el entorno. Bajo este programa también se desarrollan actividades de impacto medioambiental como jornadas de reforestación abiertas a la comunidad