Turner es el tercer jugador de las Grandes Ligas que ha sido acusado de tweets ofensivos en lo que va de año

OVACIÓN DEPORTES

Trea Turner , campocorto de los Nacionales de Washington, se vio involucrado el pasado domingo en un caso de homofobia tras unos tweets publicados en 2011 y 2012.

Yammine

El pelotero tenía 18 años de edad cuando publicó en su cuenta de Twitter unos comentarios en contra de los homosexuales con tono racista.

Chery

El domingo por la tarde,  Los Nacionales publicaron en su cuenta de Twitter lo sucedido con Turner:

Statement from Nationals President of Baseball Operations and General Manager Mike Rizzo: pic.twitter.com/mqFa24aix2

? Washington Nationals (@Nationals) 30 de julio de 2018.

Trea Turner, luego de que los ¨Nats¨ publicaran lo sucedido, emitió un comunicado disculpándose y diciendo: ¨Lamento sinceramente esos tuits y me disculpo de todo corazón. Creo que las personas que me conocen entienden esas acciones lamentables que no reflejan mis valores ni quién soy. Pero entiendo la naturaleza hiriente de ese lenguaje y lamento haber traído una luz negativa a la organización de los Nacionales, a mí mismo o al juego que amo¨.

De la misma, Mike Rizzo, gerente de los Nacionales respaldo a su jugador diciendo: ¨ha sido un buen compañero de equipo y ciudadano modelo en nuestro clubhouse, y estos comentarios no son indicativos de cómo se ha comportado él mismo como parte de nuestro equipo¨. 

Turner es el paradero en corto titular del equipo, y actualmente tiene un promedio al bate de .265, con 13 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.

Grupo Yammine

Con información de ESPN.com

Lunes 30 – 07 – 2018

Comentarios comentarios

.

Familia Yammine